SE INVITA A POSTULAR A LA BECA DEPORTIVA MUNICIPAL 2026

El alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías, junto al Honorable Concejo Municipal, invita a todos los deportistas de la comuna a postular a la Beca Deportiva Municipal 2026, beneficio instaurado el año pasado con el objetivo de apoyar el desarrollo de talentos locales.

“Queremos contarles que este año realizaremos el lanzamiento de nuestra Beca Deportiva 2026, con importantes novedades para nuestros deportistas”.

Para este año se dispondrá de 15 becas, cada una con un monto de 650 mil pesos.

Las postulaciones se iniciarán el próximo 8 de mayo de 2026, y toda la información estará disponible en el sitio web oficial de la Municipalidad de Chonchi.

Este beneficio es resultado de un trabajo colaborativo entre la Municipalidad, la Corporación Municipal y el Departamento de Deportes.

Se invita a todos los deportistas de la comuna a informarse y ser parte de esta importante oportunidad.

Anterior Chonchi fue sede de “Encuentro Empresarial” Red Territorial Chiloé Sur organizado por la OMIL del Municipio.